Planing SOTA EA3/BC-045

We are preplaning an activation of the Frare Gros, (is the real name , no “frare climbing”), is situated in the center of Montserrat, a Very special mountain in the center of catalonia. The mountain is shaped of vertical pinnacles of rock, Its necesary to climb for reach the summit. For This reason the summit never was activeited. In fact is the last summit with cero activations in Barcelona province.
On 14th of june I try to reach This summit with a friend.

Estamos preparando la activacion en el frare gros. (No “frare climb”) situado en el centro de la montaña de Montserrat, una montaña muy especial, casi mágica… llena de agujas estilizadas donde solo es posible llegar escalando. Por este motivo el frare gros nunca ha sido activado, siendo la última SOTA con cero activaciones de la provincia de Barcelona, si todo va bien el domingo 14 de junio subiré con un compañero.
Seguiremos informando

15 Likes

Congratulations Juanjo on your first activation, a fantastic sporting achievement!
We are very pleased to be featured on your log on such a special occasion.
EA4DOS Elena
EA4DON Alex
73.
Felicidades Juanjo por esa primera activación, fantastico merito deportivo.
Sentimos gran satisfacción de estar en tu log en ocasión tan especial.
EA4DOS Elena
EA4DON Alex
73.

1 Like

Ohhh Many Thanks Alejandro and Elena, a pleasure for me rich This summit, not easy to climb the lasts 80 meters! Very proud of the result and listen you of course!

Ohhh muchas gracias Alejandro y Elena, un placer para mi alcanzar esta cima complicada, que requiere técnicas de escalada clásica en sus últimos 80m, muy orgulloso de haberlo conseguido gracias a mi amigo (no ham), y de teneros en el log, por supuesto. Sois los mejores.
Un abrazo a los 2

7 Likes