MI RETORNO A SOTA

Hola a todos después de unos cuantos años sin activar, vuelvo a activar y si el tiempo nos acompaña sera el 27 de junio del 2020 activado una referencia EA1/CT? .

Creo que este maldito virus que estamos padeciendo todo el planeta me a echo reflexionar y darme cuenta lo valioso que es nuestro diploma, radio y naturaleza igual a libertad .

Fui uno de los primeros que active en mi país y en mi región con mi antiguo indicativo de llamada EB1FGO hoy mi nuevo EB1CU el 2 de Enero del 2011 la activación EA1/CT-085 y mas en varios años hasta activar 26 cumbres
Así que retorno a SOTA mas viejo, pero con tantas ganas o mas, que en mis principios,pues creo que SOTA es diferente a todos los diplomas que existen y necesito encontrarme con la naturaleza y la radio en libertad después de estar 3 meses encerrado, en mi casa

Saludos a todos
ANDONI AXPE
EB1CU - ex(EB1FGO)

2 Likes

Estimado Andoni,
Me alegra saber que vuelves a la actividad SOTA y a disfrutar de la naturaleza y las montañas.
Creo que es una decisión muy acertada y estoy seguro de que estarás encantado con ello.
Estaré deseando hacer QSOs contigo.

======================================================================

Dear Andoni,
I’m glad to learn that you’ll be coming back to SOTA activating as well as enjoying nature and the mountains.
I think it’s a very wise decision and I’m sure you will be pleased with it.
I’ll be looking forward to making QSOs with you.

73,

Guru

3 Likes